Gracias Kobe y LeBron por ese último partido

 

Ayer se disputo el último partido como profesionales entre Kobe Bryant y LeBron James. Nostalgia y tristeza por la rivalidad más famosa de los últimos años, una rivalidad que solo existió dentro dentro de la cancha.

El partido finalizo a favor de los Cleveland Cavaliers de LeBron 120 -108, el duelo personal lo gano Kobe por dos puntos al registrar 26 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias contra los 24 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes de King James.

El partido fue emocionante, sentimental y digno de un último encuentro entre Kobe y LeBron, con jugadas que hicieron que los aficionados que se encontraban en la arena y los que lo mirábamos por televisión nos pusiéramos de pie. Kobe anotaba, encaraba a LeBron y le demostró a él y al mundo que todavía es uno de los más grandes de la historia. James contestó con su estilo favorito, de forma agresiva, con dunks espectaculares y poderosos.

A nivel estadístico, LeBron gano la partida con 16 victorias sobre 6 de Kobe. Si hablamos de títulos, la historia es diferente y la Black Mamba supera 5-2 al Rey James.

Pero si hay algo de lo que puedo estar seguro es que la rivalidad que se generó en torno a estos dos jugadores y quién era mejor y debería heredar el trono de Michael Jordan, ha sido creada por los aficionados y los medios.

La cordialidad, aprecio y respeto entre estos dos jugadores siempre ha existido y como prueba podemos ver lo vivido en el Juego de las Estrellas de este año cuando ambos disfrutaron al máximo de la última aparición de Kobe en este evento y anoche cuando ambos se despidieron con un emotivo y sentimental abrazo.

GRACIAS KOBE Y GRACIAS LEBRON, GRACIAS POR LA ULTIMA GRAN RIVALIDAD DENTRO DE LA CANCHA, EXTRAÑAREMOS EL #KOBEvLEBRON