Marvin Ponce tiró la piedra… y luego escondió la mano.
Luego de que Salvador Nasralla se casara con la ex Miss Honduras Iroshka Elvir, el ex diputado Marvin Ponce posteó en sus redes sociales una fotografía del nuevo matrimonio con el siguiente comentario: “Ya se permiten las bodas gais en Honduras. Último momento”.
Pero, unos minutos más tarde, el ahora asesor presidencial se arrepintió y borró el mensaje. ¿Por qué?
“Sí, yo lo posteé pero lo borré porque eso me generó problemas, había muchos ataques contra el señor Nasralla y yo no tenía esa intención de atacar al señor Nasralla” dice Marvin.
“¿Pero ese mensaje no era dirigido para él?”, le preguntaron a Marvin. Su respuesta fue: “No, para nada”.
Según Marvin, las diferencia con el candidato del Partido Anticorrupción (PAC), se originaron porque Salvatore “Me ofendió, él es prepotente, es su estilo y yo soy mecha corta cuando me faltan el respeto”.
Marvin también aseguró que no es ni será amigo de Nasralla pues este mensrepcoa a los pobres.
Y con una sonrisa de burla agregó que “Antes todos tenían dudas sobre sus preferencias sexuales (las de Nasralla), pero ya se casó y es hombre ya. Muchos pensaban que era doble play, porque hay hombres que les gustan las muchachas y los muchachos”.
Marvin también aseguró que Nasralla “Tiene 64 años, pero se baja cuatro porque le da pena”.
Ojo, Marvin, cuidado te pasa las de Manny Pacquiao, que por andar discriminando a los homosexuales se metió en un gran cagadal.