Algunos ya dan por muerto al Victoria

Foto de Diario Más


El Victoria y el Vida protagonizan una rivalidad histórica en la Liga Nacional, ambos equipos son de La Ceiba por lo cual su relación es muy cercana, algo así como que si fueran hermanos, es por ello que cuando tienen la oportunidad no la piensan dos veces y comienzan a joder (molestar).

Cuando el Vida ha estado metido en problemas del descenso los aficionados del Victoria (no todos) se burlan hasta más no poder, y cuando es al revés no hay excepción.

Esta semana cerca del Estadio Municipal de La Ceiba unos aficionados dejaron un ataúd de cartón con fotografías de algunos jugadores de la “Jaiba Brava”, esto en clara alusión al posible descenso de los “Lecheros”.

La Segunda División o Categoría B, como es conocida en otros países, espera con los brazos abiertos al Victoria, ya que es el principal candidato a despedirse de la Primera División.

Ahora, seamos fríos y analicemos la situación de este equipo ceibeño:

Estos son sus próximos duelos:
Jornada 10: Real Sociedad vs. Victoria (Mañana)
Jornada 11: Victoria vs. Motagua
Jornada 12: Real España vs. Victoria
Jornada 13: Victoria vs. Honduras de El Progreso
Jornada 14: Vida vs. Victoria
Jornada 15: Platense vs. Victoria
Jornada 16: Victoria vs. Marathón
Jornada 17: Olimpia vs. Victoria
Jornada 18: Victoria vs. Juticalpa

Sinceramente por lo que ha mostrado el Victoria en el terreno de juego se ve muy difícil que puedan salvar la categoría, sin embargo hablamos de fútbol, así que cualquier cosa puede pasar.

Camino_Victoria

El problema de la “Jaiba” no solo es su mal fútbol, si no que la mayoría de los equipos muestran ser superiores, es por ello que el panorama se ve gris.

Ni modo, solo el tiempo nos dirá que sucederá al final de la lucha por el no descenso.

TABLA GENERAL (TEMPORADA 2015-2016)

7. Juticalpa (35 Pts)
8. Platense (31)
9. Real España (26)*
10. Victoria (22)