¡Wilson Palacios ovacionado en la presentación del Miami FC!

Todos sabemos que los “gringos” no son muy apasionados por el fútbol, así que es raro verlos gritar de alegría con algo relacionado con ese deporte, sin embargo tenemos que destacar algo de ellos; reconocen el talento y la trayectoria de alguien que haya tenido una gran carrera, así como lo hicieron ayer con Wilson Palacios.

Este sábado el Miami FC realizó un evento donde presentaron a la plantilla que encarará la primera temporada de la institución en la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos, hablamos de jugadores que serán históricos por ser los primeros en vestir la camisa de esta institución fundada en el 2015.

Ahora… ¿Quieren que les cuente un secreto?
Bueno, déjenme decirles que Wilson Palacios fue el más ovacionado por los presentes en el evento, algo que demuestra que los de la tierra del “Tío Sam” han estado pendiente de la participación de algunos legionarios cinco estrellas, como es el caso de Palacios, quien militó en clubes como el Stoke City y el Tottenham entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=B6MZcq-g0zY&feature=youtu.be

El Miami FC fue fundado exactamente el 20 de mayo del 2015 por los italianos Riccardo Silva y histórico Paolo Maldini, además de eso tenemos que sumar un dato que posiblemente algunos desconocen, como es la identidad del primer entrenador de la institución, hablamos de otro italiano: Alessandro Nesta.

Este equipo se incorpora a la NASL como parte de la expansión de la Liga, también lo harán el Rayo OKC y posteriormente el Puerto Rico FC.

La temporada regular comienza oficialmente el 2 de abril, día en el que el Miami FC visita al Fort Lauderdale Strikers.

¡Éxitos Palacios!