¡Pilas! Messi ya tiene página web

Lionel Andrés Messi Cuccittini, el argentino al que muchos consideran como el mejor jugador de la actualidad es sin duda alguna una de las personas más seguidas al rededor del mundo, sus fans quieren conocer día a día sobre su vida, quieren formar parte de la historia del que posiblemente sea el futbolista más grande de todos los tiempos, es por ello que siempre lo buscan en las diferentes redes sociales.

Messi ha encontrado una forma para homenajear a todos sus seguidores, este día ha lanzado una nueva página web, donde los cibernautas pueden encontrar diferente tipo de contenido.

messi.com

Con este tipo de actividades el argentino busca crear un lazo de unión con quienes lo admiran al rededor del mundo, y que mejor manera que hacerlo en un sitio visitado por millones de personas al día, hablamos de Facebook, donde Messi anunció su nuevo portal.

“Esta es mi devolución a los fans por todo el apoyo que me han dado durante estos años, para darles las gracias por ello”, afirmó Messi en sus redes sociales.

Oficialmente el anuncio de Messi lo podemos tomar en cuenta como un relanzamiento de su página web, ya que anteriormente la misma existía, solo que no al nivel de la presente.

Para celebrar el hecho el crack del Barcelona ha decidido realizar un concurso con todos sus seguidores para regalar una camiseta autografiada por él mismo, algo que muchos añoran tener en su recamara como un gran recuerdo.

Messi invita a los aficionados a que compartan una foto en las redes sociales con la etiqueta #mymessi, así todos se agruparán en el nuevo sitio web. Según han informado diferentes medios cada semana se sorteará una camiseta firmada, así que todos pueden participar. ¿Por qué no? Es cierto que la mayoría de nosotros nunca gana nada, pero como dice el histórico ‘Chelato’: “Nunca se sabe…”.