Por estas tardes mágicas… ¡A brindar con octavos!

¡Qué Partidos!
Por encuentros como los de hoy es que la UEFA Champions League se ha ganado el título del mejor torneo de clubes en el mundo, sinceramente es  algo espectacular, así que las excusas valen por doquier… Fijo muchos estarán “enfermos” para no ir a la chamba o la U, ¿Y qué? Para juegos de esta categoría todo es válido.

Octavos de Final-Partidos de Vuelta
Miércoles, 16 de marzo del 2016
Barcelona vs. Arsenal (1:45 p.m.)
Bayern Múnich vs. Juventus (1:45 p.m.)

Ya hay seis equipos clasificados para los cuartos de final de este torneo, así que aún hay dos cupos disponibles, los cuales serán ocupados este día.

¿Quién lo diría?
Apenas en la primer ronda de eliminatoria directa dos de estos grandes equipos quedarán en el camino.

¡Así es la Champions!
Hoy si toca celebrar solo preparen los octavos y a brindar.


Los azulgranas busca un “cuarto” para nuevos trofeos (Global: 0-2 a favor del equipo culé)

Barcelona vs. Arsenal

Jugar de visitante y ganar 0-2 es el sueño de cualquier equipo en una eliminatoria a doble partido, sin embargo son pocos los que pueden lograr esa hazaña, entre ellos este Barcelona.

En Londres no se anduvieron con papadas, irrespetaron al Arsenal y ya tienen pie y medio  en los cuartos de final, solo un partido perfecto de los “Gunners” podría cambiar las cosas, e incluso así lo veo complicado.

Sinceramente no me imagino un: Barcelona 0-2 Arsenal, para irse al alargue, pero que no se les olvide que hablamos de fútbol, así que cualquier cosa puede pasar. El panorama para el Arsenal es totalmente gris, ya que llegan al Camp Nou con bajas sensibles, no estarán Cech, Cazorla, Ramsey, Wilshere y Oxlade-Chamberlain. Mientras el Barca llega con todo su combo liderado por la MSN.

Si el Barcelona clasifica a los cuartos de final  lo haría por novena ocasión consecutiva, algo que demuestra lo bien que están haciendo las cosas deportivamente.


Alemania e Italia en duelo de titanes (Global: 2-2 )

Bayern Múnich vs. Juventus

En el partido de ida los bávaros tuvieron todo para asegurar su clasificación, por cuestiones de fútbol los italianos lograron empatar  un  0-2 que parecía lapidario.

Ambos equipos llegan con la obligación de superar a su rival; el Bayern de Pep Guardiola pide a gritos “La Orejona”, mientras los de Turín, como actuales sub-campeones de la Champions, no pueden darse el lujo de quedar eliminado tan temprano.

“Sé lo que pasará si no gano la Champions. Tengo que vivir con esa presión”, declaró Guardiola en la conferencia de prensa previa al partido.

No ganar “La Orejona” con el Bayern sería un rotundo fracaso para el técnico español, ya que en Alemania los buscaron no para ganar Bundesligas, si no para hacer historia en el viejo continente.

La Juve no será ninguna perita en dulce para los alemanes, a pesar  de que no contará con jugadores importantes como Chiellini, Marchisio y Dybala, dejarán todo en el campo en busca en lo que algunos consideran una hazaña.

¡GRACIAS CHAMPIONS!