Najar ya está con la H; mañana llegan más legionarios

¿Nervios para este 25 de marzo?
Ese día nos jugamos la vida en el Estadio Cuscatlán de San Salvador, nuestra Selección Nacional enfrenta a su similar de El Salvador en un partido donde ambos combinados llegan con una sola misión: ganar sí o sí.

Para ir a darles en la madre a su propia casa necesitamos un equipo competitivo, es por ello que Jorge Luis Pinto convocó a los que él considera los más aptos, así que tenemos que tener confianza en el equipo, aunque no se puede ocultar que los catrachos estamos divididos.

Un sector de nuestra población quiere que todo se acabe, que perdamos ante El Salvador y que paremos de sufrir, mientras otros esperamos lo mejor, que el equipo retome el nivel y que clasifiquemos a Rusia 2018.

Los guerreros cinco estrellas llamados por Pinto son los responsables del resultado final, y de cierto modo apoyamos nuestras esperanzas en los legionarios, quienes poco a poco están llegando a la concentración.

Estos son los catrachos que ya están bajo las ordenes de la Selección:
-Alfredo Mejía (Panthrakikos / Grecia)
-Emilio Izaguirre (Celtic / Escocia)
-Mario Martínez (ENPPI / Egipto)
-Anthony “Choco” Lozano (Tenerife / España)
-Andy Najar (Anderlecht / Bélgica)

Los demás legionarios llegan mañana, y el último el lunes. Este es el calendario de llegada al Aeropuerto Villeda Morales, donde los jugadores brindarán sus impresiones sobre los importantes partidos ante los salvadoreños.

Domingo, 20 de marzo
Desde Costa Rica-Carlos Discua y Jorge Claros (9:25 a.m.)
Desde USA-Óscar Boniek García (10:55 a.m.)
Desde México-Brayan Beckeles (11: 35 a.m.)
Desde USA-Maynor Figueroa (1:15 p.m.)
Desde México-Johny Leverón (8:55 p.m.)
Lunes, 21 de marzo
Desde USA-Roger Espinoza (10:55 a.m.)

El “Chino” Espinoza será el último en integrarse al equipo de trabajo, esto por que su club en la MLS, el Sporting Kansas City, tiene actividad mañana domingo, juegan como locales ante el Toronto.

En total son 12 jugadores de Liga Nacional y 11 legionarios.

¡VAMOS CARAJO!
Rusia 2018 es un sueño que aún no se esfuma.