¡Nambe! ¿Qué onda con los salvadoreños?

¡Ey!
Se viene una nueva Fecha FIFA, y aquí en Concacaf tendremos actividad en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Ahora, todos estamos conscientes que los próximos dos partidos entre Honduras y El Salvador son para matar o morir, y esto para ambos combinados, sin embargo parece que en el país vecino no lo toman tan a pecho, al menos es lo que demuestran sus aficionados, ya que ni siquiera se han vendido 5 mil entradas para el juego del viernes en el Estadio Cuscatlán.

¡Estamos a tres días!
Simplemente increíble… En la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) están preocupados ante tal situación, no saben que hacer para convencer a los aficionados de ir al Estadio, se sienten maniatados y técnicamente se están resignando a llenar el Cuscatlán.

En pocas palabras podríamos decir que el partido del 25 de marzo entre El Salvador y Honduras se jugará en un ambiente ajeno al de una eliminatoria mundialista, algo que será extraño para los jugadores de ambos equipos.

¡Nambe!
¿Qué onda con los salvadoreños?
¡SON ELIMINATORIAS!

Pero bueno, cómo culparlos de algo si su ambiente es igual o peor al nuestro, o sea que los aficionados están llenos de pesimismo, no creen en su selección y por ello no se toman la molestia de ir al Estadio.

Algunos se han quejado del precio de los boletos; vaya, para que se den una idea déjenme decirles que la más barata cuesta 10 dólares, lo que equivale a 230 lempiras, mientras el lugar más caro llega a 60 dólares, o sea unos 1400 lempiras.

¿Excusas?
Sería macizo que llenaran el estadio, eso le daría color al juego, pero parece que no será así. Bueno, ni tan bueno como dice el ingeniero.