Trump ataca en twitter

El mundo se despertó con dos noticias… una mala y una buena.

¿Cuál quieren primer?

La mala…

Lastimosamente un nuevo acto de terror se reflejó esta vez con otro punto en el mapa mundial, un país llamado Bruselas es el nuevo punto de ataque para los equipos encargados en sembrar el  miedo en la ciudadanía.

Esto todavía no acaba, Donald Trump salió al ataque luego millones de personas inhundaran el twitter con mensajes referentes a este país. Y el candidato a la presidencia por el país de las barras y las estrellas dijo lo siguiente…

“Todo el mundo recuerda ahora qué bonito y seguro es un lugar como Bruselas. Ya no es así, estamos en un mundo diferente. Estados Unidos debe ser vigilante e inteligente”.

Este gringo no se cansa de ser un show mediático y de discriminar latinos y cualquier otra persona que no sea gringa.

Ahora pasemos al siguiente punto…

La Buena…

160313011102_cuba_obama_624x351_ap_nocredit

El presidente de los Estados Unidos estuvo estos días en Cuba, hoy precisamente hablando ante el pueblo cubano y el mundo entero, sobre abrir las fronteras para el pueblo cubano y que ellos no tienen que vivir bajo el avance de la tecnología.

“El Internet debe ser para todos, cada uno de ustedes tiene el derecho de comunicarse con sus parientes en tierras estado unídense, deben saber cómo están, verlo y hablar con ellos, el pueblo cubano debe abrirse a la internet y al comercio a nivel mundial”

Pobre Trump, al parecer Barack tampoco quiere que gane este peinadito sexy de Donald, con esto de que quiere hacer un muro y cerrar comercio, Hoy Obama le lanza un Zurdazo, llamando al pueblo cubano a comercializarse y que el mercado esté abierto para que sea una nueva Cuba.