Najar: “Nadie ha dicho que somos Brasil o Argentina”

¡Es miércoles!
El tiempo pasa y poco a poco nos acercamos al partido del viernes en el Estadio Cuscatlán de San Salvador, donde nuestra Selección Nacional enfrentará a El Salvador en un juego donde no queda otra opción más que ganar o ganar.

Tenemos que admitir que estamos un poco nerviosos antes del inicio de este partido, es por ello que exigimos que estén los mejores jugadores de nuestro país; en su momento pedimos a gritos la reincorporación de Carlo Costly y Andy Najar, y de cierto modo Jorge Luis Pinto nos complació, pues los  convocó para estos importantes encuentros.

Ahora…
Ayer a más de uno se le fueron los colores, ya que con el atentado terrorista que sufrió Bélgica se especuló con la salida de Najar de la Selección, ya que su familia está en Bruselas, así que sería normal su preocupación y por ende su retorno al país europeo, sin embargo decidió quedarse.

“Mi familia está en Bélgica, hablé con mi esposa, gracias a Dios están bien, me tranquiliza, seguiré en la H”, afirmó Najar a los medios de comunicación.

Aprovechando la entrevista era imposible no preguntarle sobre los partidos que se vienen ante El Salvador, a lo que él respondió sin problema alguno.

¿En qué se enfatiza en estos dos juegos?
“Sabemos que serán difíciles, ya hemos jugado contra El Salvador, tienen jugadores de buen nivel. Honduras tiene lo suyo, su nivel y esperamos dar un gran espectáculo (…) Desde el primer minuto debemos estar concentrados y llegar con el pensamiento de ganar. Tampoco nos podemos ir con la confianza que ya hemos ganado el partido”, mencionó Najar.

Otro de los temas que se tocó fueron las declaraciones brindadas por Nelson Bonilla, delantero de El Salvador, quien aseguró que no hay por que sentir presión, ya que tampoco se enfrentarán a Argentina o Brasil.

¿Qué opina Najar al respecto?
“No, nosotros somos una Selección humilde, creo que tenemos buenos jugadores y nadie ha dicho que somos Brasil o Argentina, tenemos nuestros jugadores y somos quienes somos, vamos a ir con todo”, finalizó el mediocampista catracho.

Totalmente de acuerdo con Najar, no somos ni Argentina, ni Brasil… Ahora, tenemos que tener claro que somos favoritos, eso nadie lo puede negar.

A pesar de todo somos favoritos para derrotar a los salvadoreños en los dos partidos, y tenemos que demostrarlo en el campo, es la única manera de seguir soñando con Rusia 2018.

¡Vamos Carajo!
La hora cero se acerca.