La oportunidad perfecta; Real España enfrenta a un Olimpia mermado

¿Vacaciones?
¡Cuál Paja! El fútbol nacional no se detiene. Este día en el Estadio Morazán de San Pedro Sula el Real España recibe al Olimpia en el partido de ida de las semifinales de la Copa Presidente 2015-2016.

La “Máquina” quiere dar el primer golpe sobre la mesa, esto tratando de aprovechar las bajas que tiene Olimpia por la gran cantidad de jugadores que fueron convocados a la Selección Nacional. En total los merengues tienen a 7 futbolistas en la H, mientras el Real España solo tiene a uno, su portero Luis “Buba” Lópéz.

En pocas palabras: Es la oportunidad perfecta para el equipo sampedrano.

Semifinales (Copa Presidente, Partidos de Ida)
Miércoles, 23 de marzo
Juticalpa FC 3-2 Real Sociedad
Jueves, 24 de marzo
Real España vs. Olimpia (7:00 p.m.)


  • La “Máquina” en busca de una buena ventaja

Real España vs. Olimpia

Los capitalinos llegan sin Donis Escober, Ever Alvarado, Jhonny Palacios, Oliver Morazán, Romell Quioto, Carlo Costly y Alberth Elis, todos ellos jugadores que suelen ser titulares indiscutibles en el equipo de Héctor Vargas.

Por parte del Real España solo serán dos futbolistas que no estarán disponibles: Luis “Buba” López por estar con la Selección y Bryan Acosta, quien está lesionado.

Ante ese panorama es fácil pensar que los “Catedráticos” buscarán obtener una buena ventaja como locales para ir a cerrar la llave a Tegucigalpa, sin embargo esos cachorros de León tienen mucho que decir.

El cuadro capitalino ha trabajado muy bien en el aspecto de las reservas, es por ello que afrontan estos retos sin problema alguno.

El espectáculo está asegurado: Los locales se van a ir con todo en busca de goles y los visitantes querrán demostrar que son el equipo más grande en la historia del país y que por ello no se achican ante nadie.


¿Quién tomará ventaja en la llave?
Ayer en Olancho el Juticalpa derrotó 3-2 a la Real Sociedad de Tocoa, tomando ventaja en la serie de semifinales.

¿Será que los sampedranos también se harán respetar en casa?
Bueno, no se pierdan el juego.