Johnny está hule por acumulación de amarillas

Ya ni modo, pongamos los pies en la tierra y aceptemos que este vienes se nos fue el triunfo de las manos. En el Estadio Cuscatlán empatamos 2-2 ante El Salvador y comprometemos nuestra clasificación a la Hexagonal Final de la Eliminatoria para Rusia 2018.

¿Todavía se puede?
Sí, Rusia 2018 aún no se esfuma, pero estamos obligados a ganar nuestro próximo partido, el cual se jugará el martes en el Estadio Olímpico ante los mismos salvadoreños.

El colmo de los colmos… Johnny Palacios primera baja de la H

Las cosas no se ven nada fáciles, y por joder Jorge Luis Pinto pierde a uno de sus defensas de confianza para el partido del martes.

El defensor Johnny Palacios no podrá estar en San Pedro Sula, esto porque acumuló su segunda tarjeta amarilla de las Eliminatorias, así que por reglamento está suspendido por un partido.

Al minuto 30, cuando el balón no estaba en juego porque se venía un saque de banda, Palacios y Larín, jugador de El Salvador, tuvieron un encontronazo por un pequeño roce, algo que el réferi del encuentro miró como incorrecto, así que los pintó de amarillo a los dos.

Sin duda alguna una amonestación infantil para un futbolista profesional, pero ni modo, sucede en todas partes del mundo, la calentura a veces va más allá.

¿Quién será el acompañante de Maynor Figueroa en el juego del martes?
Todo parece indicar que el suplente de Palacios será Johnny Leverón, actual jugador del Correcaminos de México.