El “Primi” se sentiría orgulloso de dirigir otra vez a la H

Foto de Grupo OPSA


¿Quién lo diría…?
El hondureño Ramón Enrique “Primitivo” Maradiaga está a solo un partido de eliminar a la Selección Nacional de Honduras, esto por que si hoy en el Estadio Olímpico saca un triunfo o un empate con su equipo, El Salvador, nos deja hule en la lucha por clasificar al Mundial de Rusia 2018.

El partido de este día en “San Peter” es vital para ambos cuadros, así que será un juego lleno de emoción, eso se los aseguro.

Ahora, hablemos un poco fuera del contexto del encuentro de hoy, aunque siempre refirámonos a la H.

En pocas palabras: ¡El “Primi” está dispuesto a dirigir nuevamente a la Selección! 

“Siempre ha sido una ilusión. No tengo rencor ante nada. Orgulloso, volvería a estar al frente de una Selección de Honduras. Pero eso lo veo ahora como que yo quiera ser astronauta”, afirmó Maradiaga a ElGrafico.com de El Salvador.

A “Primi” le encantaría estar nuevamente al mando del banquillo de la H, sin embargo está consciente que no es algo sencillo, ya que en los últimos procesos siempre se ha confiado en técnicos extranjeros, dejando de lado a los catrachos.

Maradiaga es todo un profesional, y a pesar de sentir este “amor” por Honduras hoy buscará ganarnos o sacarnos el empate, algo que nos dejaría muertos en la Eliminatoria.

El profesionalismo del “Primi” va muy lejos, tanto así que Esdras Amado López llegó a llamarlo “traidor y vendido” por celebrar los goles salvadoreños del viernes pasado en el empate 2-2 en el Estadio Cuscatlán.

En fin…
Que pase lo que tenga que pasar.

Ahora, les pregunto: ¿A quién le gustaría ver al “Primi” nuevamente al mando de la H?
A mí me encantaría, pero mejor díganme ustedes.