¡Hija de David Ortiz lo sorprende cantando Himno de Estados Unidos!

Es normal que un padre responsable, haga sentir orgulloso a sus hijos, pero, la sorpresa es mayor cuando tu hija te sorprende cantado el Himno Nacional de los Estados Unidos de América en el primer partido de temporada de MLB (Major League Baseball), en el Estadio Fenway Park de los Boston Red Sox.

David-Ortiz-1-RadioHouse
Foto Youtube/MLB

En los alto parlantes del estadio se escucha: “Ahora tenemos una sorpresa para el Big Papi. Con tan solo 15 años de edad, su hija interpretará el Himno Nacional. Para un padre orgulloso, que se mudó a Boston desde Minnesota cuando ella tenía dos años. Para un padre orgulloso que jugará su última temporada y que su carrera finalizará en el Hall Of Fame de la Major League Baseball. Recibamos a la hija de 15 años de edad del Big Papi, David Ortiz. ¡Bienvenida Alex Ortiz!

La hija de David Ortiz, Alex Ortíz, ha sorprendido a propios y extraños cuando cantó el Himno Nacional de Estados Unidos. Conmoviendo al “Big Papi”.

La interpretación de Alex es magistral, emocionando a las 37,673 personas que caben cómodamente sentadas en el estadio.

El “Opening Day” vivió un momento muy emotivo, sobre todo para la familia del dominicano David Ortíz, que seguramente no olvidaran este día jamás.

David-Ortiz-RadioHouse
Foto Youtube/MLB