Roger Espinoza: “Rambo estuvo en lo incorrecto con la H”

¿Quién lo diría…?
Han pasado exactamente 13 días desde que Honduras derrotó 2-0 a El Salvador en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, y aunque no lo crean aún hay voces que recuerdan el entorno de aquel juego.

¿Recuerdan lo que había dicho Julio César “Rambo” de León antes de que se desarrollara ese partido?
Sí, aquel mensaje que escribió en su cuenta oficial de facebook, diciéndole a los aficionados que no fueran al estadio, ya que según él eso era botar el dinero.

Días después el mismo “Rambo” dijo que todo había sido un malentendido, sin embargo no hay que hacernos los locos, el actual jugador del Platense fue claro en sus palabras luego quiso esconder la mano después de tirar la piedra, pero el tema ya venía a la baja.

Bueno, el hecho es que Roger Espinoza, jugador del Sporting Kansas City, le ha brindado una entrevista a Deportes Total USA, donde reveló su punto de vista con respecto a lo dicho por el “Fantasista”.

“Él fue jugador de la selección y estuvo en varias eliminatorias, él tiene que ser positivo con los jugadores, el deporte en Honduras hay que apoyarlo hasta en las peores. Él estuvo en lo incorrecto“, dijo Espinoza.

Creo que todos estamos totalmente de acuerdo con las palabras del “Chino”, así que tratemos de olvidarnos del tema, “Rambo” se equivocó y punto, se calentó después del empate 2-2 en San Salvador y técnicamente escribió con rabia aquel mensaje, así que podemos darle el beneficio de la duda.


¡Tiempo Fuera!
Mejor cambiemos de tema, Roger Espinoza también habló sobre otros aspectos futbolísticos, los cuales me parece interesante señalar.

La H en la actualidad
“Hay muchos jóvenes con grandes expectativas y al grupo de los mayores les vino bastante bien. En El Salvador no se nos dieron las cosas y aunque hubo muchas críticas sacamos el resultado en Honduras”. 

El partido amistoso entre Honduras y Argentina
“Es difícil que el club me preste si no es fecha FIFA, ojalá sea fecha FIFA para estar ahí. El club me dejó saber que ya no estaba para dejar al club, soy uno de los jugadores de experiencia y me quieren aquí para ayudar a los jóvenes en todo momento, la selección es muy importante para uno pero cuando es fecha FIFA ellos respetan y cuando no es tenemos que hacer lo mismo”.

Bueno gran “Chino” Espinoza, déjame decirte que el partido no es en Fecha FIFA, así que lamentablemente no podrás estar presente.