Los videos de la despedida de Kobe Bryant

El cierre de la temporada regular de la NBA no pudo ser mejor. Emociones, lagrimas, canastas, tiros de tres, despedidas y nuevos récords, todo esto y mucho más se vivió anoche en dos partidos que siempre serán recordados por los aficionados de la NBA.

Mamba Out: La despedida de Kobe Bryant

Desde que Kobe Bryant anunció que esta sería su última temporada en la NBA, la Black Mamba recibió un homenaje en cada cancha que visitó.

Anoche fue su equipo, Los Angeles Lakers, y la NBA quienes despidieron con todos los honores a uno de los hombres que cambio la historia del juego.

Todo empezó cuando el maestro de ceremonias de la despedida de Kobe, Magic Johnson presentaba un emotivo video donde las grandes figuras de la NBA como Lebron James o Kevin Durant le daban le daban el adiós a uno de los mejores jugadores de la historia de la liga.

Gracias Kobe:

El ambiente era perfecto, las emociones y la nostalgia envolvían el Staple Center de Los Angeles, pero faltaba la magia, y de esa se encargo Kobe. Se despidió como la leyenda que es, con 60 puntos, haciendo que todo el público y los aficionados que mirábamos el partido por los televisores nos pusiéramos de pie y derramáramos mas de alguna lagrima.

Kobe se marcha y en su último baile deja los siguientes récords:

  • Único jugador con 15.000+ puntos anotados en la NBA que logra 35+ puntos en su partido final.
  • Jugador con más puntos en su partido final con 60 unidades.
  • Kobe jugó 1566 partidos, el de anoche fue uno de los 6 partidos en los que más puntos anoto (60 puntos).
  • Con 37 años y 234 días, Kobe es el jugador con más edad en anotar más 60 puntos o más en un partido.

Los 60 puntos de Kobe:

Y la despedida de Kobe no pudo tener un final mas perfecto. Luego de ganar el partido y dar unas palabras de cierre: MAMBA OUT