Deuda del Victoria alcanza los 2.4 millones de lempiras

La deuda del Club Deportivo Victoria es de Categoría B, o sea que es un BILLETAL el que deben.

Este día Johnny Rodríguez, secretario del club ceibeño, dio a conocer que su equipo necesita 2.4 millones de lempiras para poder saldar todas las deudas con jugadores, proveedores y otras instituciones, esto porque simplemente están con la soga al cuello, no tienen fuentes de dinero y los futbolistas están a punto de darle la espalda al fútbol.

En esta semana los integrantes del Victoria han amenazado con no presentarse al partido del sábado contra Marathón por la falta de pago, ya que son tres meses sin recibir moneda alguna.

“La deuda del Victoria es de 2. 4 millones de lempiras para salir de todos sus compromisos. Tenemos que estar al día para ser inscritos en la Liga de Ascenso (…) Le vamos a hacer un llamado a las fuerzas vivas de la ciudad y al alcalde para ver de que manera nos ayudan. No me arrepiento haber llegado a la directiva porque soy valiente, pero para que las cosas cambien muchas veces hay que tocar fondo”, mencionó Rodríguez a los medios de comunicación.

El secretario del Victoria no mira nada extraño en la protesta de sus jugadores, considera que están en todo su derecho de exigir sus salarios, ya que a algunos futbolistas los están sacando de sus apartamentos por falta de pago.

¿Venta de futbolistas?
Posiblemente esta opción sea una de las maneras de salir adelante, vender a sus hombres haría ingresar billete a la institución y con ello se comenzarían a sanear las deudas.

Rodríguez afirmó que los equipos interesados en contratar jugadores del Victoria tendrán que negociar con la directiva de la “Jaiba”, y bueno, es más que seguro que eso sucederá, algunos jugadores tienen el talento para permanecer en Primera División, lamentablemente esa posible “fuga de jugadores” dejará sin armas al Victoria para intentar regresar a la Liga Nacional.