¡Ni modo! Victoria podría no presentarse ante Olimpia

Foto de La Tribuna


¿Descenso en la Liga Nacional?
Ya nadie puede cambiar el resultado; el Club Deportivo Victoria está hule en ese tema, no lo puede salvar ni la bruja, sin embargo ese no parece ser su único problema.

La jornada pasada sus jugadores amenazaron con no presentarse a jugar contra el Marathón, esto por que el club les debe tres meses de salario, pero los directivos se pusieron de acuerdo con ellos y al final disputaron el encuentro, el cual terminaron perdiendo como local 0-3 ante los “Jampedranos”.

A falta de dos fechas para que culminen las vueltas regulares del Clausura 2016 el Victoria vuelve a amenazar con no presentarse a su siguiente partido, pero en esta ocasión los jugadores no forman parte del relajo, ya que es una decisión de la institución en general.

El próximo partido de la “Jaiba” está pactado para este miércoles en el Estadio Nacional ante el Olimpia, y en términos generales podemos decir que no se presentarían por asunto de billete.

“Estamos recolectando dinero para el viaje a Tegucigalpa, tenemos promesa de ayuda de parte del diputado Rodolfo Irías, es la única persona que se ha acercado, esperamos que hoy nos aporte la cantidad que estime conveniente, en el transcurso del día voy a visitar varias personas que nos quieran colaborar con el dinero para el viaje y alimentación”, afirmó este día a los medios de comunicación Johnny Rodríguez, secretario de la institución ceibeña.

El representante del Victoria también explicó los costos que tiene en el viaje a la Capital hondureña; si salen mañana rumbo a Tegucigalpa el gasto sería de 79 mil lempiras, pero si se transportan el mismo día del partido (miércoles) solo les costará 40 mil lempiras, sin embargo llegarían cansados al partido por el desgaste del transporte.

La situación para los ceibeños es clara, así lo dio a conocer Rodríguez: “Si no nos ayudan será imposible que viajemos a Tegucigalpa para enfrentarnos a Olimpia porque nuestra tesorería está en rojo”.

¿Qué pasará de ahora en adelante?
Las deudas en la “Jaiba Brava” son cosa seria, tanto así que Rodríguez no duerme pensando en tantos problemas, así que está ansioso porque termine el campeonato, esperando que otras personas vengan a administrar el torneo de Segunda División la próxima campaña.

¿Y los jugadores?
La semana pasada se dio a conocer que el club le debe tres meses de salario a sus futbolistas, sin embargo el secretario del club dijo que ya habían llegado a un acuerdo con ellos.

“Con los jugadores ya llegamos a un acuerdo, están conscientes que no hay dinero pero en cualquier momento van a entrar recursos, ya hicimos un compromiso con ellos que lo que va entrando se les irá pagando. La única empresa que nos prometió sacarnos un pago de patrocinio para esta semana es Leyde con eso le pagaremos algo a los jugadores”, finalizó Rodríguez.

¡Pobre Victoria!
Sinceramente el panorama no es nada favorable para ellos, pero ni modo, así es el fútbol.