¡”Bale” Madre! Otra vez a jugarse todo en el Bernabéu

¡Se acabó!
El partido de ida de una de las semifinales de la UEFA Champions League ha llegado a su fin, y bueno, nadie puede negar que ambos equipos nos quedaron a deber, tanto el Manchester City como el Real Madrid tuvieron precaución, no se mostraron agresivos, algo que provocó el empate en este encuentro.

Manchester City 0-0 Real Madrid

https://www.youtube.com/watch?v=v_f1EqnV-xo

¡Tablas!
Ningún equipo logró hacer daño y ahora todo queda pendiente para el Santiago Bernabéu, donde en el partido de vuelta ambas instituciones buscarán la clasificación para la Gran Final que se disputará en Milán, Italia.

El sol no se puede tapar con un dedo, a pesar de tener grandes expectativas de este encuentro nadie puede negar que el desarrollo del juego fue medio aburridón, pero ni modo, así es el fútbol, no siempre hay grandes espectáculos.

La situación fue la siguiente: 
En el Real Madrid no jugó Cristiano Ronaldo y el Manchester City como que nunca se dio cuenta que estaba como local, no apretaron cuando tenían que hacerlo y al final ambos clubes se terminaron acomodando, aunque de vez en cuando tenían sus chispazos.

Joe Hart, arquero de los “Citizens”, fue el principal protagonista del partido, estuvo atento cuando tenía que estarlo y respondió como tenía que responder, evitó que los “Merengues” marcaran y eso al final es muy importante para los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini, sin embargo el sector que falló fue la zona ofensiva; un “Kun” Agüero irreconocible, un Kevin de Bruyne casi desconectado, en fin, no se mostró un Manchester con hambre, que era lo que todos estábamos esperando.

Por otra parte el Real Madrid extrañó a Cristiano Ronaldo, algo que es normal. Nadie puede negar que los “Blancos” son un equipo con el portugués en el campo, y sin él, bueno, lo importante es que están en semifinales.

Ante la falta del crack portugués el que corría con la misión de ser el héroe era el galés Gareth Bale, quien dio todo de sí mismo para echarse el equipo al hombro, pero no pudo concretar ninguna jugada y al final solo fue uno más en el campo.

El balón según las estadísticas le perteneció al club dirigido por Zidanne, pero aún así no pudieron llegar al tan ansiado grito de gol, que sin duda le hubiese puesto un plus al encuentro de vuelta en tierras españolas.

La siguiente imagen resume lo que sucedió este martes en el Etihad Stadium:ManchesterCity_RMadrid

¿A quién le favoreció ese amargo empate?

Bueno, indudablemente el Manchester City estaba obligado a ganar como local, sin embargo el 0-0 fue el “mejor-peor resultado” que podían tener.

El galés tiene su twitter ATASCADO DE RAZÓN. Es una pena para el Real Madrid no haber marcado como visitante, así que ahora están OBLIGADOS a ganar el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, ya que cualquier empate les complicaría todo en esta semifinal.

El equipo “Merengue” como el Barcelona nos han acostumbrado tanto a la “casi perfección” que nos parece extraño que no logren resolver una eliminatoria en el partido de ida, pero ni modo así es el fútbol.

Miércoles, 4 de mayo
Ese día el Real Madrid se jugará la vida en la presente UEFA Champions League, mientras el Manchester City buscará hacer historia, algo que no parece tan complicado como al inicio de la llave, ya que con el simple hecho de marcar un gol en España pondrá a temblar al más fiel aficionado blanco.

El balón sigue en el aire y ninguno de estos equipos pudo poner sus tacos al frente de de este camino que los lleva hacia la tan preciada y deseada “Orejona”.