OFICIAL: Victoria sí llegará a Tegucigalpa y enfrentará al Olimpia

Foto de Grupo OPSA


Apenas ayer corrían y corrían los rumores de que el Victoria no se presentaría mañana a su respectivo partido de la Jornada 17 en la Liga Nacional, exactamente en el Estadio Nacional ante el Olimpia, sin embargo todo ello ha quedado en el olvido.

Este día Bantu Sports News, una empresa de marketing deportivo, dio a conocer mediante su cuenta de twitter que el conjunto ceibeño les había confirmado que sí se presentarán al partido de este miércoles ante el equipo capitalino, así que basta de especulaciones.

La cuenta oficial del Victoria le dio retweet a dicha información, así que podemos darlos como oficial: La “Jaiba Brava” si jugará ante la “Pimpa”.


¿Cómo le hicieron los directivos lecheros?
El Victoria amenazaba con no presentarse por falta de dinero, no tenían billete para costear el viaje, ni el hospedaje, no nada relacionado con los gastos, sin embargo se han movido en busca de ayuda, la cual recibieron con el pasar de las horas.

“Estamos recolectando dinero para el viaje a Tegucigalpa, tenemos promesa de ayuda de parte del diputado Rodolfo Irías, es la única persona que se ha acercado, esperamos que hoy nos aporte la cantidad que estime conveniente, en el transcurso del día voy a visitar varias personas que nos quieran colaborar con el dinero para el viaje y alimentación”, afirmaba ayer Johnny Rodríguez, secretario de la escuadra ceibeña.

Este martes Rodríguez confirmó que el viaje a la “Capi” es el mismo día del partido a las 7:00 de la mañana, así que a madrugar para tener todo listo. En total el conjunto ya descendido de la Liga Nacional gastará 40 mil lempiras, los cuales están cerca de recaudar.


¡Ojo! Propuesta indecente…

Tras los rumores sobre la posible no presentación del Victoria al Estadio Nacional, los directivos del Juticalpa FC decidieron intentar brindarle ayuda a los lecheros, pero como dicen por ahí: “Siempre hay intereses ocultos…”.

Los dirigentes “Canecheros” le ofrecieron a los ceibeños pagarle todos los gastos del viaje a Tegucigalpa, esto a cambio de trasladar el juego contra ellos al estadio Juan Ramón Brevé de Olancho.

“Juticalpa nos ofreció pagarnos el viaje y la alimentación a cambio de jugar el partido contra ellos en Juticalpa y no en La Ceiba como establece el reglamento, pero eso no se puede porque nuestra cancha alterna es Olanchito, además no podemos aceptar el cambio porque se presta para la suspicacia, tenemos que ser dignos y jugar en La Ceiba por el bien de la ciudad y de nuestro prestigio”, dijo Rodríguez este martes.

Los problemas del Victoria en cuanto al billete apenas están comenzando. Los actuales directivos esperan que la temporada llegue a su fin para vender a la institución y dársela a alguien que si pueda hacerse cargo de los gastos, esto para que posteriormente el equipo pueda luchar por ascender a Primera División.