¡Thor da recompensa a boyscout que devolvió su billetera!

Por esas casualidades de la vida, viendo algunos videos en YouTube, sucedió lo de siempre, empiezo viendo goles y termino con cosas completamente diferentes. Y así encontré el video de Thor, bueno, el actor que interpreta al dios nórdico, Chris Hemsworth.

En el video, el actor le contaba a Ellen DeGeneres una anécdota interesante, el tipo contó que tuvo que ir al aeropuerto por su esposa, Elsa Pataky, tenía hambre y se paró a comer algo en un restaurante, dejó la billetera sobre la mesa y se fue.

El australiano no se imaginó que iba a recuperar su billetera, pero, por sus documentos, alguien lo identificó y se la entregó.

Quien encontró la billetera se llama: Tristin Budzyn-Baker, tiene 17 años y es perteneciente a los BoyScouts.

Tristin le envió una carta con la billetera a Chris, donde le pedía boletos para él y su mamá para poder verlo en el show de Elle DeGeneres. Tristin no solo recibió boletos para él y sus padres, sino que también el actor incluyó un par de recompensas extras por su gesto de honestidad.

Tristin señaló: “Cuando descubrí de quién era la billetera, fui con mi madre y le dije: ‘Mamá, ¿sabes de quién es esto? Encontramos la cartera de Thor’. Estábamos mudos, sin palabras, congelados, no sabíamos qué hacer”.

El actor le contó a Ellen DeGeneres que pensó que la billetera volvería vacía, pero traía todo el efectivo y todos los documentos completos, por lo que decidió darle todo el efectivo que había en la billetera al joven. Además un reconocimiento por su acción.

Ellen contó en su show que Tristin, en su labor social como scout, recauda dinero para construir refugios para caballos como parte de su aporte a la sociedad. Por lo tanto, DeGeneres le regaló una billetera con 10 mil dólares para que realice sin problemas su objetivo.

Y dicen que ya no queda gente honesta…

https://youtu.be/VndVlwJXogc