Televisa y Azteca out de Río 2016; ESPN y Fox sí

Esta vez, los reporteros y camarógrafos que habían pensado viajar a Río de Janeiro para cubrir los Juegos Olímpicos se quedaron con las maletas hechas y con los gafetes en diseño porque este año el comité organizado decidió darles los derechos a FOX y a la cadena de ESPN.

Vaya golpe el que reciben los dos monstruos mexicanos.

Las únicas empresas que cuentan entonces con los derechos de transmisión aparte de ESPN y Fox es la empresa que transmite el canal de Claro sport. 

Tv Azteca y Televisa constituyen la mayor competencia en transmisiones y avances tecnológicos en México y a nivel mundial pero esto no funcionó.

La gota que derramó el vaso para que estos derechos no fuesen otorgados fue por el simple hecho de competencia. Antes la empresa de América Móvil era la única empresa en México que ofrecía el servicio de Internet, ahora al mercado ingresó Azteca y Televisa.

Con dinero baila el mono y el billete en este caso es de Carlos Slim, así que queda demostrado que el poder de todo esta basado en el dinero y dio a conocer que con su mercado nadie se mete, vaya lección la que les da con este corte de chaleco a estos monstruos en producción y transmisión televisiva.

199304-944-629