El Necaxa añora su retorno a la Primera División del fútbol mexicano, es por ello que como institución están totalmente comprometidos con su principal objetivo: Ganar el Clausura 2016 y posteriormente derrotar al FC Juárez en una finalísima para buscar al nuevo ascendido a la Liga MX.
El primer paso lo consiguieron este sábado, tras clasificarse a la Gran Final del Ascenso MX, después de derrotar como locales al Atlante en el partido de vuelta de las semifinales.
Necaxa 3-2 Atlante
Desarrollo del Partido:
Necaxa 0-0 Atlante
Necaxa 0-1 Atlante (Carlos Garcés, 49′)
Necaxa 1-1 Atlante (Prieto, 58′)
Necaxa 2-1 Atlante (Barraza, 63′)
Necaxa 3-1 Atlante (Isijara, 70′)
Necaxa 3-2 Atlante (Uscanga, 81′)
Con este resultado los “Rayos” del Necaxa superaron al Atlante con un global de 5-3, ya que en el partido de ida fueron capaces de ir a patio ajeno y sacar una victoria 1-2.
El hondureño Brayan Beckeles jugó como titular en el partido de ida, y bueno, ayer no fue la excepción, también estuvo presente en el campo, demostrando que el técnico tiene total confianza en él.
El Once de Necaxa #Semifinales @AscensoMX #CL16 pic.twitter.com/LweoTbppQV
— ⚡️Club Necaxa⚡️ (@ClubNecaxa) May 1, 2016
El Necaxa está esperando rival, el cual se conocerá este día cuando Leones Negros reciba a los Mineros de Zacatepec en el partido de vuelta de dicha serie. El global está empatado 1-1, así que el encuentro de hoy promete emoción de principio a fin.
LEER: Con el “Pitbull” Claros como titular, Alejuela toma ventaja en semifinales