¡Necaxa a la final! Beckeles sueña con el ascenso a la Liga MX

El Necaxa añora su retorno a la Primera División del fútbol mexicano, es por ello que como institución están totalmente comprometidos con su principal objetivo: Ganar el Clausura 2016 y posteriormente derrotar al FC Juárez en una finalísima para buscar al nuevo ascendido a la Liga MX.

El primer paso lo consiguieron este sábado, tras clasificarse a la Gran Final del Ascenso MX, después de derrotar como locales al Atlante en el partido de vuelta de las semifinales.

Necaxa 3-2 Atlante

Desarrollo del Partido: 
Necaxa 0-0 Atlante
Necaxa 0-1 Atlante (Carlos Garcés, 49′)
Necaxa 1-1 Atlante (Prieto, 58′)
Necaxa 2-1 Atlante (Barraza, 63′)
Necaxa 3-1 Atlante (Isijara, 70′)
Necaxa 3-2 Atlante (Uscanga, 81′)

Con este resultado los “Rayos” del Necaxa superaron al Atlante con un global de 5-3, ya que en el partido de ida fueron capaces de ir a patio ajeno y sacar una victoria 1-2.

El hondureño Brayan Beckeles jugó como titular en el partido de ida, y bueno, ayer no fue la excepción, también estuvo presente en el campo, demostrando que el técnico tiene total confianza en él.

El Necaxa está esperando rival, el cual se conocerá este día cuando Leones Negros reciba a los Mineros de Zacatepec en el partido de vuelta de dicha serie. El global está empatado 1-1, así que el encuentro de hoy promete emoción de principio a fin.


LEER: Con el “Pitbull” Claros como titular, Alejuela toma ventaja en semifinales