Mario Berríos y Diego Reyes son duda para el primer juego ante la “Máquina”

Foto de Grupo OPSA


¡Malas noticias para el Marathón!

Mañana comienzan las llaves del repechaje en la Liga Nacional y los verdolagas tienen un gran problema encima para iniciar su serie ante la “Máquina” del Real España, ya que los dos jugadores más importantes del equipo están en duda por una leve lesión, así lo dio a conocer el técnico del club Carlos Pavón.

“Estamos a la espera de Mario Berríos y Diego igual, estos días van a ser importantes para determinar el jueves si estarán en óptimas condiciones”, dijo el estratega del conjunto ‘jampedrano’.

Sin embargo esas posibles bajas no desaniman a “La Sombra Voladora”, quien considera que han tenido una buena temporada y que llegó el momento de intentar cerrar con broche de oro, primero superando esta fase, luego las semifinales y por qué no (?) una hipotética final.

  • Partido de ida, Repechaje-Liga Nacional
    Jueves, 5 de mayo
    Estadio Yankel Rosenthal
    MARATHÓN vs. REAL ESPAÑA (3:30 p.m.)

“Sabemos lo que se viene, un clásico más, un partido difícil y complicado donde debemos tener en cuenta que va a depender de nosotros (…) Los jugadores son conscientes que este es nuestro fortín (Estadio Yankel Rosenthal) y lo tenemos que demostrar el día jueves, vamos a hacer los que hemos hecho siempre y hacer los goles que necesitamos”, mencionó Pavón.

Nadie puede ocultar que en la previa los catedráticos se muestran como favoritos para clasificar a semifinales, sin embargo el cuadro verdolaga está consciente que a la hora de jugar un Clásico eso pasa a un segundo plano, así que darán todo dentro del campo para tantear ese favoritismo e inclinarlo a su favor, para ello es clave ese partido de mañana como local.

“El marco en cero es nuestra filosofía, porque sea como sea Marathón siempre hace gol, pero nos ha faltado terminar con el marco en cero”, dijo Pavón.

Este jueves tienen que evitar que el Real España haga goles en su cancha, esto porque el tanto de visitante es el primer criterio de desempate, así que deben tener cuidado en este aspecto.

En fin, el Marathón está inspirado y mañana intentarán dar el primer golpe en la llave.


LEER: Fechas y horarios definidos para los partidos de vuelta en el repechaje