EXCLUSIVA, Noel sobre el dedazo: “Pido disculpas si los ofendí”

https://www.youtube.com/watch?v=x-vRRZMLhko&feature=youtu.be

¿Recuerdan la #NoelSeñal?
Sí, esa mala seña que el domingo pasado se volvió viral, ese “dedito malcriado” que causó polémica en todo el entorno de Noel Valladares y del Olimpia, una acción que sin lugar a dudas provocó un sinfín de opiniones, pero bueno, estoy más que seguro que sabés de que estoy hablando.

Entonces, aclaremos la situación…
Este jueves el arquero “Merengue” asistió a nuestro programa radial RadioHouse, donde aclaró todo lo sucedido con ese problemita de la #NoelSeñal.

Noel_Valladares_02

¿Arrepentido de haber hecho la “Mala Seña”?
“Sí, hay que ser responsable en todos los actos que uno comete (…) Quería aprovechar el medio (RadioHouse) para pedir una disculpa para todos los que se sintieron ofendido (…) No debí reaccionar así, pido una disculpa públicamente”.

¡Bien carajo!
Todos somos humanos, todos cometemos errores y lo importante es que Noel Valladares está arrepentido de lo sucedido, así que dejemos el tema atrás, sin embargo hay aspectos pendientes de la historia, como por ejemplo ¿Por qué hizo esa seña?

“Se la hice a un señor que estaba en el portón porque me dijo una cosas que realmente me dolieron. No está bien lo que hice, pero fue un desahogo, además de ser figura pública soy un ser humano (…) en ese momento quería descargar las palabras que él me dijo”, afirmó Valladares.

Las imágenes son claras, un señor de camisa roja tocó a Valladares y le dijo un par de cosas, las cuales siguen siendo una incógnita para el público en general, pero al parecer fueron fuertes, ya que sacaron de quicio al portero blanco.

Muchos aprovecharon el vídeo para crear una gran polémica, aduciendo que la “Mala Seña” se la había hecho a los niños, pero Noel fue claro con nosotros, los menores no tenían nada que ver con lo sucedido, todo el problema fue directamente con el señor ese que estaba en la entrada del Estadio Francisco Martínez de Tocoa.

“Que pena que se haya generado esa situación (…) En ningún momento le hice esa señal a los niños, todo fue relacionado con ese señor, quien creo que es de la gente que trabaja para el rival que enfrentamos ese momento (Real Sociedad)”, dijo el portero del Olimpia.

La Comisión Regional de Disciplina del Norte citó a Noel Valladares para el próximo 10 de mayo, esto para chalar con él y posiblemente imponerle una sanción, esto debido a la mala expresión que realizó.


Bueno, todo aclarado, pero…

¿Qué onda con esta otra foto?Noel_Valladares01

El día de su cumpleaños Noel Valladares tuvo una reunión con algunos de sus compañeros en su casa, algo que hace cualquier ser humano en el mundo. En la pequeña fiesta estuvo Carlos Will Mejía, Carlo Costly, Michael Chirinos, entre otros.

Música, comida, buen vive y todo bajo control, hasta que llegó el momento de tomarse las fotos del recuerdo.

“Fue algo normal, nos tomamos esa foto y en tono de broma dijeron ‘¡Ey, hagamos la señal!’ y todos la hicimos (…) La verdad no sabía que la iban a subir a las redes sociales pero sucedió, yo ni siquiera tengo redes sociales, la única que tenía era Instagram pero la acabo de cerrar porque me pasaban insultando”, mencionó Valladares.

El portero del Olimpia ni siquiera sabía quién había subido la foto al twitter, pero bueno, nosotros tuvimos que quemarlo; fue Carlos Will Mejía; Valladares solo sonrió y no dijo nada al respecto.

Minutos después Mejía en su cuenta de facebook publicó una disculpa por haber publicado la fotografía, aceptando que cometió un error y que en definitiva no debió hacerlo.

En fin, con esto todo queda aclarado, ahora cada uno podrá formarse su propio criterio con respecto al tema, pero aceptemos que es parte del pasado y que de alguna manera ya pasó de moda, así que bye-bye al asunto de la señal.


noel valladares_radiohouse (12) (1)

¡Atención!

Noel Valladares también nos dijo que posiblemente se pierda el resto del campeonato, esto por la lesión que sufrió en Tocoa, donde sufrió una lesión del ligamento lateral de la rodilla izquierda.