¡Miguel Ferrera ha sido invitado a los Juegos Olímpicos de Río!

¡Buenas noticias para el deporte en Honduras! Miguel Ferrera ha sido invitado a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Acabo de colgar con él por teléfono y esto fue lo que nos expresó:

Me enteré ayer en la noche, gracias a que alguien me pregunto al respecto y llame al presidente de la Federación Armando Valdés quien me informo de la buena noticia.

Lo cuál como te podrás imaginar me llenó de mucha alegría ya que hemos trabajado muchísimo para esto, muchas emociones difíciles de describir. Fui escogido entre 104 países de todos los continentes.

Esto se hace posible a través de una comisión tripartita quien estudia cada uno de los perfiles deportivos de todos los candidatos y gracias al gran esfuerzo que en conjunto con la Federación Nacional de Taekwondo y el Comité Olímpico Hondureño y el trabajo y dedicación de mis entrenadores Julio Jova y Adonay Medina y por supuesto todos mis compañeros de equipo.

Logramos estar entre los primeros del mundo y eso entre otros triunfos nos dio la oportunidad de participar en los Juegos Olímpicos y luchar por el sueño de esa medalla olímpica”

Me consta que Miguel ha luchado muchísimo por esto, ahora solo queda tener mucha fe para que pueda traer una medalle de Rio, no importa el color. Ferrera tiene la capacidad para lograrlo.

¡Bien por la H!

miguel ferrera