¡Javier Portillo denuncia públicamente al árbitro Raúl Castro!

Foto de Diario La Prensa.

¡Vaya declaraciones!
El futbolista Javier Portillo se cansó, pidió ayuda técnica y decidió denunciar públicamente al árbitro Raúl Castro, quien lo expulsó ayer en el juego que perdieron 1-0 ante Marathón en la ida del repechaje de nuestra Liga Nacional.

En el vídeo publicado en la cuenta oficial de facebook del Real España el lateral izquierdo señala las “injusticias” que según él se cometieron en su contra.

“Antes de iniciar el partido él me llama y no crean que me llama para decirme que gran jugador soy, no, me está llamando para decirme ‘ya sabemos como jugás y no me vayas a joder porque te voy a echar’…”, menciona Portillo en la reproducción.

El jugador mostró la repetición de algunas jugadas del partido, principalmente las acciones donde le sacan amarilla, alegando que el réferi fue demasiado riguroso con él, señalando indirectamente que lo tenía entre ceja y ceja.

Portillo solicita a las autoridades correspondientes que se le suspenda la sanción para poder estar en el juego de vuelta el próximo domingo en el Estadio Morazán, donde la “Máquina” está obligada a ganar por dos goles para asegurar su pase a las semifinales.

En fin, las imágenes dicen más que mil palabras, así que aquí les dejo la denuncia del futbolista “Aurinegro”.

https://www.youtube.com/watch?v=xNCximnVVlM&feature=youtu.be