Olimpia no se anda con pajas; jugadores serán castigados por su acción

¡Epa! Llegó la autoridad. Al Club Deportivo Olimpia, como institución, no le queda de otra más que tomar cartas en el asunto y castigar a los futbolistas que se tomaron esa fotografía, donde se solidarizaron con el capitán del equipo Noel Valladares, quien ha estado en el ojo del huracán por la misma seña que hizo en Tocoa.

El portero “Merengue” nos explicó ayer en exclusiva todo lo sucedido con ambas situaciones, tanto la del partido ante la Real Sociedad y la de esa imagen con sus compañeros de club, sin embargo en el conjunto blanco no se andan con pajas, no hay “peros” que valgan y para mantener la rigidez y evitar futuras acciones similares hay que castigar.

“Ellos saben que faltaron a un reglamento interno, no queremos hacer leña de eso, pero ellos lo saben y a final ellos lo aceptan tranquilamente y cada uno de ellos reconoce, sabe que hay una sanción y tienen que cumplirla”, afirmó este día Nerlin Membreño, asistente técnico del club.

No se dieron a conocer cuales serán las sanciones, pero nos imaginamos que serán económicas, ya que no es algo grave, la misma institución está consciente que fue algo circunstancial.

“A nosotros nos sorprendió un poco, pero hay que entender ciertas cosas que los jugadores viene acumulando, pero no se justifica. Lo hablamos, lo entendieron y al final una disculpa fue importante para el equipo (…) Al final es tratar de entender que esto es fútbol y que si en algún momento te eleva el nivel de rivalidad, que no vaya a pasar de ahí, pero al final ellos lo entendieron”, mencionó Membreño.


LEER: Noel Valladares se pierde el resto del Clausura 2016