PRIMICIA: Noel Valladares se pierde el resto del Clausura 2016

¡Malas noticias para el Olimpia!

¿Recuerdan el último partido de los “Merengues”?
Sí, ese duelo ante la Real Sociedad en Tocoa, donde empataron 0-0 y se adueñaron del primer lugar de las vueltas regulares. Bueno, si vieron ese encuentro deben saber que Noel Valladares salió lesionado del partido y que en su lugar tuvo que ingresar al campo Edrick Menjívar, el tercer portero del club.

Todo parecía indicar que la lesión de Valladares era algo leve y que estaría disponible para comenzar junto a sus compañeros las semifinales la próxima semana, sin embargo el portero nos ha confirmado en exclusiva que la situación es seria y que posiblemente se pierda el resto del campeonato.

¿Cuál es el diagnostico actual de Noel Valladares? 
“Me dañé el ligamento lateral de la rodilla izquierda y prácticamente me estaré perdiendo lo que resta del torneo”.

Así de directo fue Valladares en nuestro programa radial RadioHouse, donde además aclaró todo lo relacionado con la “Mala Seña” que hizo en Tocoa, pero esos son otros 20 pesos.

El hecho es que el arquero blanco mira muy difícil regresar a la portería de la “Pimpa” este torneo, así que Donis Escober tendrá que hacerse cargo de buscar la estrella 30 en la historia del Olimpia, teniendo como suplente a Edrick Menjivar, quien se convertirá en el segundo portero del club hasta que se recupere el capitán.

¿Cómo fue la jugada de la lesión?
“Tuve una caída bien aparatosa, en donde a mi parecer hay falta y el árbitro no pitó nada para el jugador que me hizo la infracción y sí, me dañé el ligamento lateral de la rodilla izquierda”.

  • Mira la lesión de Valladares al segundo 22 del vídeo

Los últimos días han sido muy complicados para Noel Valladares, no solo tiene que aguantar todas las críticas hechas por las personas con respecto a la #NoelSeñal, ahora se quedará fuera de un campeonato del cual estoy seguro le encantaría jugar el resto de los encuentros.

“Estoy apesarado con esto porque después de tanto relajo que se ha armado con esa señal y salir lesionado, quedar fuera del torneo, es algo duro pero son cosas del fútbol, no queda de otra más que esperar la recuperación”, mencionó el portero del ‘León’.


LEER: (EXCLUSIVA, Noel sobre el dedazo: “Pido disculpas si los ofendí”)