¡Andrea Bocelli cumple promesa a Claudio Ranieri y canta en King Power Stadium!

Cuando usted piense que está todo perdido, que ya no hay para más, que todo lo tiene en su contra, piense en: Leicester City, en Claudio Raniery y en Jamie Vardy.

Leicester City estaba 5000 a 1 para ganar la Premier League, nadie creía en ellos, pero ellos si creían en su capacidad y hoy celebran por todo lo alto el titulo conseguido en Inglaterra. Viniendo desde atrás, desde la Championship, desde el último lugar hace menos de un año.

Piense en Claudio Ranieri, porque al inicio de la temporada todos se reían de él, incluso la leyenda del fútbol inglés, Gary Linecker. A base de inspiración, de motivación, de paciencia y de mucha pizza, logró hacer de un equipo sin nombres, en hombres que hoy se cotizan en precios estratosféricos que seguramente, ni ellos creyeron que algún día tendrían un valor elevado como futbolistas.

Jamie Vardy, todos le decían: JAMÁS serás futbolista de la Premier, seguro hoy que levantaba el trofeo de la Barclays Premier League, se acordó de todos ellos, y seguro lanzó alguna frase como: “En su cara, perros”. Luchador, proveniente de la SEPTIMA división y jornalero de profesión para poder mantener a su familia. Hoy la vida le sonríe y lo premia por su esfuerzo y dedicación.

Leicester City se convierte en el sexto equipo en ganar la Premier League.

Un dato curioso es que Andrea Bocelli le dijo a Claudio Ranieri que si quedaba campeón, iría a cantar a The King Power Stadium. Y así fue, aquí les dejo el vídeo de como Claudio presenta a Bocelli y deleita a todos los aficionados presentes en el estadio.

Así, con más de 80 millones de discos vendidos en todo el mundo, Bocelli llegó a Leicester, caminó al centro del campo e interpretó ante los casi 33.000 espectadores que abarrotaron el King Power Stadium el aria “Nessun Dorma”, de la ópera Turandot, de Giacomo Puccini, así como la canción “Time To Say Goodbye”.

¡Salud Campeones!