¡Rambo es otro rollo! Debutó con gol en los “Yunais”

Foto de Deporte Total USA


Julio César “Rambo” de León es un jugador fuera de serie, y nos lo ha demostrado a lo largo de su carrera, tanto a nivel nacional como internacional, no es por nada que le llaman el “Fantasista”.

Este domingo debutó con su equipo el Miami United FC en los Estados Unidos, y bueno, ¡vaya debut! El catracho en su primer juego metió un gol, el cual ayudó a la institución a obtener la primera victoria de la temporada.

Miami United FC 2-1 Tampa Bay Rowdies

Gol de “Rambo”:

Desarrollo del Partido: 
Miami United 0-0 Tampa Bay
Miami United 1-0 Tampa Bay (Rambo de León, 33′)
Miami United 1-1 Tampa Bay (Karamba, 49′)
Miami United 2-1 Tampa Bay (Ignacio Calcagno, 52′)

Lamentablemente “Rambo” no pudo compartir campo con el brasileño Adriano por cuestiones tácticas, pero será asunto de tiempo para que ambos futbolistas puedan brillar con el uniforme del Miami United FC.

El encuentro ante el Tampa Bay Rowdies era correspondiente a la Jornada 2 de la National Premier Soccer League (NPSL), una liga que podría ser considerada como la cuarta a nivel de importancia en las tierras del Tío Sam, detrás de la Major League Soccer (MLS), la North American Soccer League (NASL), y la United Soccer Leagues (USL).

Con este triunfo el equipo donde milita el catracho “Rambo” suma sus primeros tres puntos de la campaña, ya que en su primer juego perdieron 5-0 ante el Miami Fusion.

¡Bien por “Rambo”!
Los años le están cayendo encima pero la calidad nunca se pierde, ya son 36 primaveras las del “Fantasista” y sigue jugando con la alegría que lo caracteriza, algo que lo hace único dentro del terreno de juego.

Rambo_Leon_Debut02


LEER: Curioso, “Rambo” usa el dorsal 3+7 en el Miami United FC