A Trump no lo pasan ni en Amazon

Un grupo de accionistas de Amazon se ha sumado a una campaña que pide a la compañía que deje de vender la colección de ropa del aspirante republicano a la presidencia de EEUU Donald Trump, debido al ataque constante de este personaje contra los latinos.

Racismo, homofobia y xenofobia son los elementos que contienen todos sus comentarios en contra del pueblo indocumentado y latino que reside en la tierra de las barras y las estrellas.

“A pesar de los comentarios  de Donald Trump, Amazon sigue promoviendo su marca y enriqueciéndose gracias a él”, afirman socios de este grande en las ventas virtuales en una carta dirigida al consejero delegado, Jeff Bezos, que hasta hoy día se han firmado unos 1.500 accionistas de la compañía.

El empresario neoyorquino y candidato presidencial por medio de los republicanos, cuenta entre sus negocios con una línea de ropa masculina y accesorios que lleva su nombre: Donald J. Trump Signature Collection. “Como accionista de Amazon, creo firmemente que Amazon debe poner fin a sus negocios con Donald Trump”.

El llegar a generalizar en sus comentarios ha llevado a Trump a esta estar entre las personas mas odiadas a nivel mundial.

Cabe recalcar que en sus cuentas y discursos sigue teniendo claro que él conseguirá la mayoría de votos en las elecciones, incluyendo el “Voto latino”.