¡Un año más con el Correcaminos! El corazón de Leverón se volvió naranja…

El jugador hondureño Johnny Leverón ha renovado su contrato con el Correcaminos del Ascenso MX (Segunda División de México), así que la próxima temporada seguirá defendiendo el color naranja, ya que se ligó un año más a la institución, es por ello que peleará de lleno por retornar a su club a la Primera División del fútbol azteca.

El catracho jugará el Apertura 2016 y el Clausura 2017 allá en México, esperando convertirse en alguien importante para su club, algo que está logrando día a día mediante mucho esfuerzo y trabajo.

Adolfo Reyes Gómez
“Que buena noticia para el Correcaminos y nosotros, los aficionados!!!”.

Jaime García
“Excelente 👏👏👏 Gran jugador y persona 👌 Venga @JLeveron16 A dejar todo por la naranja como lo has venido haciendo👌💪⚽👏”.

Esas solo son algunas reacciones de los seguidores del Correcaminos, quienes en definitiva están contentos con la renovación de Leverón, ya que consideran que fue uno de sus mejores futbolistas en el torneo que acaba de finalizar.

La confirmación sobre este nuevo contrato entre el defensor catracho y la institución naranja se dio a conocer ayer mediante las redes sociales de ambas partes, quienes también se muestran contentos con el acuerdo al que llegaron.

Al parecer el punto clave para que Leverón se quedara en el equipo fue la continuidad de José “Pepe” Treviño como director técnico, un viejo conocidos por nosotros. El estratega mexicano mostró mucha confianza con el defensor hondureño, tanto así que lo mandó 14 veces al campo como titular, algo que lo ubica como uno de los hombres más importantes de la alineación.

El corazón de Leverón se volvió naranja, le gustó el entorno del club y no se quiere ir sin conseguir el ascenso, historia distinta a la de su compañero Román Rubilio Castillo, quien la próxima temporada no seguirá en el equipo, y el motivo de ello hasta el momento es desconocido, pero bueno, esos son otros 20 pesos.

¡Adiós vacaciones!
En México no se andan con mucha paja, saben que el éxito solo se consigue con trabajo, y a pesar de que fueron eliminados hace poco, las vacaciones han llegado a su fin.

Leverón, junto a los demás jugadores del Correcaminos, deberán presentarse al “Nido Naranja” el próximo lunes, esto para comenzar la pretemporada, pensando en su ascenso a la Liga MX.


LEER: Rubilio Castillo no seguirá en Correcaminos