Brayan Beckeles y Necaxa acarician el ascenso a la Liga MX

Desarrollo del Partido:
Necaxa 0-0 FC Juárez
Necaxa 1-0 FC Juárez (Jahir Barraza, 77′)

¡Grande el Necaxa!
Los “Rayos” están a un solo partido de confirmar su retorno a la Primera División de fútbol en México, sin embargo este no será tarea fácil, ya que el FC Juárez aún tiene una última mano que jugar.

Este sábado se disputó el partido de ida de la Finalísima del Ascenso MX; el campeón del Apertura 2015 (FC Juárez) visitó al campeón del Clausura 2016 (Necaxa), un juego donde ambos equipos tenían que dar lo mejor de sí, esto para preparar el juego de vuelta, el cual definirá de una vez por todas que ocupará el lugar dejado por Dorados en la Liga MX.

El Estadio de Victoria de Aguascalientes fue el escenario que presenció este primer duelo de la finalísima, donde nuestro compatriota Brayan Beckeles tuvo actividad.

¡Beckeles inamovible!
El lateral catracho se ha hecho amo y señor de la banda derecha del Necaxa, su técnico técnico ha encontrado en él un hombre de confianza, es por ello que ha formado parte de todo el camino exitoso del club en esta temporada.

Necaxa fue superior durante todo el juego, sin embargo no fueron eficientes, de lo contrario hubieran sacado una mejor ventaja como local.

En el partido los minutos transcurrían y el público entraba en nerviosismo, ya que su equipo dominaba el balón pero no marcaba el gol, imagínense que el tanto de la victoria llegó al minuto 77, así que el sufrimiento fue largo pero satisfactorio.

Jahir Barraza sacó un gran disparo desde fuera del área y venció al portero del FC Juárez, con lo cual toman ventaja en la serie.

El encuentro de vuelta se jugará en Juárez el próximo sábado 21 de mayo. Al Necaxa le basta con empatar el partido para ascender a Primera División.