Alajuela al Chino Discua: “Hasta la vista, baby”

¿Quién lo diría…?
Apenas el sábado Carlos el “Chino” Discua y Jorge el “Pitbull” Claros disputaban como titulares el partido más importante de la temporada para la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, nos referimos exactamente al encuentro de vuelta de la gran final, la cual terminaron perdiendo ante el Herediano.

El hecho de disputar un partido tan importante como titular nos hace pensar que ambos futbolistas son vitales para el esquema de la institución, sin embargo hoy se ha confirmado todo lo contrario, al menos con el catracho Discua.

El conjunto “Manudo” dio a conocer este día por medio de un comunicado que el “Chino” no seguirá la siguiente temporada en el equipo, esto porque la comisión técnica y el cuerpo técnico del club decidieron no renovarle su contrato.

Lamentablemente el hondureño perdió la titularidad en los últimos partidos del Alajuela, es mas, sorprendió a muchos que saliera como titular en este último partido, pero todo fue decisión de su técnico, Javier Delgado, quien piensa que lo mejor es que el catracho busque otros rumbos.

El nivel de Discua decayó exactamente después de una lesión de pubalgia, luego de ello no logró retomar su mejor fútbol, es por ello que no queda de otra más que dar un paso al costado, situación distinta a la de Jorge Claros, quien se ganó en base a esfuerzo un puesto en el cuadro principal.

Además de la salida de nuestro legionario también se confirmó la baja del argentino Hernán Rivero y del costarricense Ariel Rodríguez, quienes tampoco convencieron al cuerpo técnico del club.

COMUNICADO DE LA LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE:

“Carlos Discua y Hernán Rivero son las primeras salidas del plantel manudo.

Liga Deportiva Alajuelense agradece la entrega y el esfuerzo brindado por parte de los jugadores Carlos Discua y Hernán Rivero

La Comisión Técnica y el Cuerpo Técnico tomaron la decisión de no renovar el contrato con ellos, luego de una evaluación previa”.


¿Qué pasará con el “Chino”?

Bueno, en Motagua los aficionados comienzan a ilusionarse con su retorno.