Con la soga al cuello… El Victoria solicita ayuda para saldar deudas

Foto de Grupo OPSA


 

¿Qué pasó con el Victoria?
Todos sabíamos que tienen deudas con algunos futbolistas del equipo y que desde hace algunos meses la situación económica del club ha andado de la patada, esto por la pésima temporada que tuvieron en la Liga Nacional, la cual al final culminó con su descenso a la Segunda División.

Desde que disputó su último partido de Primera nadie supo nada de la “Jaiba Brava”, técnicamente se perdieron del mapa, bueno, al menos hasta ayer, cuando a través de sus redes sociales solicitaron ayuda a sus aficionados y a los amantes del fútbol, esto para saldar las cuentas pendientes que han quedado en el aire.

https://twitter.com/ClubDepVICTORIA/status/732704222748139520

El conjunto ceibeño no solo tiene deudas con sus futbolistas, sino que también con algunas empresas, así que la ayuda técnicamente es de carácter “Urgente”, para quedar libre de todo problema y comenzar el proyecto que los regrese nuevamente a la Liga Nacional.

¿Se imaginan formar parte de la institución en este momento?
No es que el equipo no quiera pagarles, simplemente no existen los recursos y así simplemente no se puede.

Hablamos de 44 personas que necesitan el billete; a eso vayámonos más largo, cada una de esas personas tiene familia y créanme, ese dinerito les caería del cielo en este momento, así que si tienen tiempito y un poco de pisto que les estorbe no la piensen dos veces, apoyen a este histórico club del país.