Héctor Vargas: “No podemos decir que tenemos algo ganado”

Pasa el tiempo y poco a poco nos acercamos a la hora de la verdad; mañana en el Estadio Nacional el Olimpia recibirá a la Real Sociedad de Tocoa en el partido de vuelta de la gran final del Clausura 2016, así que es cuestión de horas para que conozcamos al nuevo campeón del fútbol local.

El sol no se puede tapar con un dedo, nadie puede ocultar que los favoritos para ganar el máximo galardón de la Liga son los “Merengues”, esto por el buen resultado que sacaron en el juego de ida el pasado miércoles, cuando como visitantes derrotaron 1-2 a los “Aceiteros”.

A pesar de ello el Olimpia no se confía, al menos es lo que mencionó ayer Héctor Vargas, quien estuvo presente en el programa Vistazo Deportivo.

“Con la expectativa de un partido duro y faltan los 90 minutos que tenemos que jugar, ya disputamos los primeros con el clima favorable a ellos. No hay nada definido, la ventaja es leve y tenemos que arrancar el partido como que vamos 0-0 y jugar con la mayor seriedad posible, no podemos subestimar, no podemos decir que tenemos algo ganado, porque hasta ahora no hemos ganada nada”, mencionó Vargas.

Antes de comenzar la serie el equipo del norte se mostraba positivo para levantar la copa, sin embargo después del juego de ida han sido más reservados, tanto así que han decidido no atender a los medios de comunicación antes del partido de mañana.

“Ellos ya se veían levantando la copa, ganándonos por goleada ahí y que iba a venir acá solo a completar los 90 minutos. Con ese optimismo se pagan los platos”, agregó el estratega del club capitalino.

Dentro de la institución blanca las cosas se están tomando en serio, tal y como debe ser, sin embargo en el exterior el público se siente positivo, pocos creen que la Real Sociedad pueda venir a la capital y sacar un resultado que les de la copa, pero hablamos de fútbol, así que cualquier cosa puede pasar.

¿Quién quedará campeón?
Bueno, todo se comenzará a definir mañana a partir de las 4:00 de la tarde, así que a esperar.