¡Israel Silva no continuará en el Motagua!

¿Cosas inexplicables?
Bueno, en Motagua cualquier cosa puede pasar, es algo a lo que ya estamos acostumbrados, una característica poco positiva de la directiva, pero bueno, ellos sabrán como manejan su institución, no es por nada que son el segundo club con más títulos en Honduras, acumulando exactamente 13, solamente 17 títulos menos que el Olimpia.

A ver, seamos totalmente sinceros…
¿Díganme el nombre de algún futbolista de Motagua que haya destacado el torneo pasado?
Podemos mencionar varios, pero admitamos que posiblemente el primero que se nos viene a la mente es Israel Silva, el brasileño que tuvo un torneo muy productivo vestido de azul, ya que marcó 9 goles en el torneo, convirtiéndose en el máximo ‘romperedes’ de la institución.

¿Quién carajos podría pensar que él se iría del club?
Estoy seguro que nadie lo tenía contemplado pero es la cruda realidad, al menos según lo que el mismo jugador ha dado a conocer a través de sus redes sociales, donde afirma que no llegó a un acuerdo con la directiva por temas económicos.

Israel Silva aún tenía contrato con el club hasta diciembre del presente año, pero indiferencias con la directiva lo obligan a dar un paso al costado, ya que según él le querían bajar el pago para el siguiente torneo, algo que no tiene sentido si ponemos como precedente lo hecho el campeonato pasado.

Los aficionados azules no están nada contentos con la directiva, y créanme, le han sacado jugo a las redes sociales para criticar la no continuidad del brasileño en el equipo.

https://twitter.com/desiertos80/status/735608564308410368

Aunque cabe destacar que otros aficionados (en menor cantidad) están de acuerdo con su separación, pero bueno, como dicen por ahí: “Cada cabeza es un mundo”.

Lo cierto es que ante esta baja los directivos del Motagua se ven en la obligación de contratar un nuevo delantero, ya que se están quedando sin personas de peso en la ofensiva.


Aquí les dejo una pincelada de magia que realizó Israel Silva defendiendo los colores del “Ciclón”. Sin duda alguno un gol que muchos recordarán.