¡Pilas con el reloj! Se cambió el horario del Argentina-Honduras

¿Argentina vs. Honduras?
Sin duda alguna hablamos de uno de los encuentros más importantes en los últimos años para nuestra escuadra, esto a pesar de ser un simple juego amistoso, ya que nos enfrentaremos a una selección histórica en el mundo del fútbol.

Sí, vamos a jugar contra Argentina, esto como un partido de preparación de cara a los próximos partidos eliminatorios que tendremos en septiembre ante Canadá y México, mientras los “Pibes” juegan contra nosotros para buscar entrar en calor para entrar con todo a la Copa América Centenario.

El partido entre la Bicolor y la “Albiceleste” estaba pactado para el viernes a las 8:30 de la noche allá en Argentina, así que en nuestro país el encuentro tendría que dar comienzo a las 5:30 de la tarde, sin embargo pónganse pilas, agarren su agenda y haga un pequeño cambio, ya que el horario ha sido modificado.

La Federación de Fútbol Argentina (AFA) informó  mediante sus redes sociales que el juego pasa a las 8:00 de la noche, es por ello que acá en Honduras tenemos que estar frente al televisor a las 5:00 de la tarde para comenzar a zocar por tan emocionante potra.

  • Partido amistoso
    Argentina vs. Honduras (5:00 p.m. / Hora local)
    Estadio Bicentenario

Vídeo (Selección de Argentina entrenando con todo su plantel a disposición)
Messi, Di María, Ever Banega, Mascherano y el “Kun” Agüero se divierten con la chibolita.