OFICIAL: Danilo Tobías es nuevo jugador del “León”

¡Los “Merengues” no se andan con papadas!
El Olimpia ganó hace algunos días su título número 30 en la historia de la Liga Nacional, y vaya que lo hizo de buena manera, con un plantel altamente competitivo fueron totalmente superiores a los demás equipos, con lo cual alcanzaron el máximo galardón.

En la institución blanca no están conforme con estos resultados positivos, es por ello que ya se andan moviendo para contratar nuevos futbolistas, tanto así que ya confirmaron un nuevo fichaje.

Aunque no lo crean…

¡DANILO TOBÍAS ES NUEVO JUGADOR DEL OLIMPIA!

Hace más o menos un año los dirigentes blancos habían mostrado interés en contratar a este exjugador de la Real Sociedad, pero las negociaciones no tenían un fin, al menos hasta hoy.

Según han dado a conocer los demás medios a nivel nacional, una fuente cercana al Olimpia mencionó que Danilo Tobías al final del presente torneo se convirtió en agente libre, algo que había facilitado la contratación con el club para las próximas cuatro temporadas.

El volante norteño se transforma en el primer refuerzo del campeón, esto pensando en adjuntar un plantel de primera calidad para encarar los tres torneos que tienen encima la siguiente campaña; la Liga Nacional, la Copa Presidente y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tobías tendrá que integrarse a la plantilla blanca a mediados de junio, cuando comience la pretemporada del club.


LEER: Equipos hondureños conocerán hoy sus rivales en la Concachampions