“Los niditos de amor” de la U

¿Quién no tuvo un romance en la UNAH?

Ja, Ja, Ja, bueno pues por ahí va el tema de hoy. Sé que a muchos les va causar risa por el hecho de recordar, a otros pena, y otros van a rezar a Dios para no salir en estas fotos para que sus papas no se den cuenta.

El tema no solo se queda en un “romance universitario”, el tema va más allá.

Voy hablar sobre los “NIDITOS DE AMOR DE LA U”.  Como entenderán, no se puede hablar de amor si este no se demuestra.

Y los universitarios sí saben cómo demostrar amor, es por eso que me di la tarea de averiguar cuáles son los lugares más escondidos de toda la “U” para darse cariño.

¡¡¡Aquí les va pue!!!

Empezamos con el L2 o J1 por ahí por el parque ¿Ya se ubicaron? Dios, este es el número uno ya sea por lo lejos que queda y solitario que es o por el simple hecho de la buena naturaleza que hay ahí.

NIDITOS DE AMO_RADIOHOUSE (3)

Otro de los lugares que se prestan para eso es más arribita por el Centro Comercial el “CC” ahí hay una especie de cactus o no sé qué es eso pero al final son unas enredaderas grandísimas no sé cómo hacen para meterse pero al final lo logran.

El siguiente lugar es detrás de los edificios A2 y A1 los de Derecho y Sociología, por “Plaza Gallo” (así la conocí yo porque siempre cortaban los arboles de esta forma), aquí abundan parejas demostrándose amor, besito por aquí y por allá.

Sí le damos vuelta a la universidad llegamos detrás de registro, Dios mío Santo, ahí va a caer fuego, les voy a contar una anécdota.

NIDITOS DE AMO_RADIOHOUSE (4)

Una vez estaba sentada con una amiga a eso de las siete de la noche por esos lados y en eso se fue la luz, se tardó como unos 20 minutos a que regresara y cuando volvió la luz agárrense qué cosas las que se vieron, la mayoría sin camisas, no sé qué había pasado en ese momento ja, ja, ja, pero lo voy a dejar a imaginación de cada quién.

Uy, no me puedo ir y olvidar este lugar: exactamente detrás del C3, la calle que da a la Villa, donde están todas las sillas oxidadas de toda la universidad, ahí por lo menos se ha reproducido la cuarta parte de la población hondureña.

Quiero aclarar que y conozco estos lugares por puro trabajo investigativo nada más Ja, Ja, Ja…

NIDITOS DE AMO_RADIOHOUSE (1)

Sí saben de más lugares me dicen para agregarlos y así dar más opciones de “NIDITOS DE AMOR DE LA U”.

Y lo último y con esto me voy, ¿Vos tuviste o tenes un nidito de amor?… Ja, Ja, Ja…