El Inter de Milán va por Messi y Cristiano

El Inter de Milán está en un proceso que podría cambiar de dueños y si esto pasa los objetivos principales en los nuevos dueños serían estas dos piezas del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, esta información fue  revelada por el medio Tutto sport.

Según la información vertida por este medio de información el mayor accionista de este plantel puso sobre la, esa sus acciones y estas no esperaron mucho y ya están sobre ella un grupo reconocido de inversionistas chinos.

Las acciones en venta representan casi el 70% y estas suman a más de 600 millones, lo cual los inversionistas están dispuestos a pagar por las acciones que están sobre la mesa de venta.

La diferencia de las acciones aun las posee el ex/presidente y según sus declaraciones no está seguro de desligarse de la participación dentro del club.

Si esta transacción lograra ser exitosa los puntos claves para generar un mejor fútbol en el plantel italiano sería la contratación de estas dos grandes figuras, con la entrada de este efectivo los aficionados apuestan por esta posible negociación.