Nuestros rivales en Concachampions

El sorteo de este lunes dejo a Olimpia ubicado en el Grupo E  de la Concachampions 2016-17 donde buscarán por tercera ocasión avanzar a la siguiente ronda. Los leones enfrentarán a Pachuca de México y a Police United FC de Belice.

Los tuzos participarán por tercera vez en este formato, en su primera aparición en la edición 2009-10 alcanzaron el titulo venciendo al Cruz Azul. En su segunda aparición en la edición 2014-2015 solo llegaron hasta cuartos de final donde fueron eliminados por Montreal Impact de Canadá.

Pachuca conoce lo que es jugar en Honduras, se enfrentó a Real España en el 2014 donde se llevaron una derrota de 3-2 del Morazán en un partido donde los tuzos jugaron con un equipo alterno ya que estaban clasificados a la siguiente ronda del certamen.

Visitar el Estadio Hidalgo no será un paseo para los leones, pues es una de las plazas que mejor asistencia de público tiene en la Liga MX.

Óscar “El Conejo” Pérez es uno de los referentes del equipo, el veterano jugador fue figura clave en el reciente título obtenido por los tuzos sobre los rayados de Monterrey

Police United jugará por primera vez y están con el deseo de dejar una buena imagen como lo hizo Verdes FC en la edición anterior.