¡Rubilio Castillo regresa al “Mimado de la Afición”!

Como era de esperarse…
Motagua no logró llegar a un acuerdo con el brasileño Israel Silva y con el argentino Lucas Gómez, por lo cual la zona ofensiva quedó debilitada, haciendo pensar a los aficionados que pronto se harían conocer algunos fichajes, y bueno, eso no ha tardado mucho, ya que este martes se confirmó el primer refuerzo del “Mimado de la Afición”.

¡Román Rubilio Castillo regresa al Motagua!

La información la dio a conocer el mismo club a través de su página web, donde afirman que el delantero estará regresando a la capital la próxima semana, esto para comenzar la pretemporada con la institución con miras a la Campaña 2016-2017.

“Rubigol” llega procedente del Correcaminos en el Ascenso MX de México, equipo al cual fue prestado por Motagua, así que nunca dejó de existir una relación entre la escuadra azul y el delantero.

El aficionado Motaguense le guarda mucho cariño porque a costa de goles se fue ganando la admiración y respeto, el jugador ya desea volver a portar la gloriosa camisa azul del ciclón”, menciona el comunicado emitido por el equipo azul.

¿Qué te parece aficionado motagüense?
Regresa un delantero que te ha hecho sonreír en muchas ocasiones, un futbolista que dentro del campo siempre intenta dar lo mejor de sí por el bien del equipo, un jugador que siempre trabaja para mejorar.

Rubilio Castillo volverá a vestirse de azul…

https://www.youtube.com/watch?v=tsBqvBG_1uY

¿Te acordás como lo criticabas en sus inicios con el equipo?
Decías que él no tenía lo necesario para estar en una institución tan grande, que mejor se fuera y que le diera espacio a alguien más, sin embargo “Rubigol” nunca se rindió, a pesar de todos esos reclamos siguió trabajando duro y logró su cometido; convertirse en parte esencial del plantel, tanto así que terminó siendo el delantero que le dio la copa 13 al club.

Tienes que admitirlo, el regreso de Rubilio te ilusiona, te emociona y te pone a pensar en el futuro, donde esperas que siga marcando con esa camiseta que tanto amas.

Otro fichaje que anunció el Motagua fue el de Arnold Meléndez, quien la campaña pasada defendió los colores del Gimnástico de la Segunda División de nuestro país.


LEER: ¡Lucas Gómez también se va del Motagua!