Alex López: “No sería malo quedarme seis meses más en Olimpia”

Foto de Grupo OPSA


Por ahí viene un rumor, tal y como si fuera un Correcaminos; y bueno, cuando el río suena es por que piedras trae…

Hay quienes aseguran que existe un interés del Correcaminos del Ascenso MX de México por Alex López, actual jugador del Olimpia, sin embargo el mismo futbolista dijo no saber nada al respecto, esto en una entrevista que brindó al programa Fútbol a Fondo.

Sobre el posible interés del Correcaminos: 
“Vamos a esperar, mi representante no me ha comentado nada. Si no se dan las cosas, me tendría que presentar con Olimpia a la pretemporada. Por allí me comentaron mis amigos que en las redes del Correcaminos se dice eso, pero vamos a esperar lo que diga, si se da vamos a escuchar”, afirmó el volante hondureño.

Alex López aún tiene seis meses de contrato con la “Pimpa”, pero en el mismo hay un hueco que el futbolista puede aprovechar, ya que ambas partes acordaron que si existía un interés de un club extranjero no tendría que existir problema alguno para que él saliera de la institución, algo que al parecer no desea al 100%

“La Concachampions es una vitrina para volver a salir, no sería malo quedarse seis meses más. Quedándonos pelearíamos la Copa 31”, mencionó López.

El jugador tiene razón en sus palabras; quedarse en Olimpia significaría disputar la Liga de Campeones de la Concacaf, la Liga Nacional y la Copa Presidente, así que tendría asegurada la continuidad dentro del terreno de juego, algo que es de su interés, ya que sueña con regresar a la Selección Nacional y con representar al país en una liga importante.

“Todo jugador desea estar en la Selección, venir y regresar a mi nivel me ha servido para que se esté hablando, espero se de algún día, estamos todavía en edad para regresar”, finalizó el volante merengue.


LEER: (Johnny Leverón: “En Correcaminos me han tratado muy bien”)