¡Vamos cipotes! La H-23 juega hoy ante Corea del Sur

Selección sub-23 en Río 2016.

Nuestra Selección Nacional en su categoría Sub-23 no pierde el tiempo, en su gira por Asia anda buscando el mejor fútbol posible, esto para llegar “muñeca” a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 e intentar hacer historia, superando nuestra participación en Londres 2012.

Nuestro primer juego amistoso en Corea del Sur lo perdimos 4-3 ante Dinamarca… A pesar de la derrota se sacaron varias cosas positivas, ya que la Bicolor se miró bien dentro del terreno de juego.

Este día (sábado en Corea) enfrentaremos a los locales, donde esperamos obtener un resultado positivo para sumar tres puntos en este torneo amistoso que se está desarrollando en tierras asiáticas.

Cuadrangular amistosa internacional: 
Honduras 3-4 Dinamarca
Honduras vs. Corea del Sur (hoy)
Honduras vs. Nigeria

El encuentro ante Corea del Sur comenzará a las 8:30 de la noche (hora catracha), así que si quieren enterarse del resultado deben estar pendientes de las redes sociales, ya que ningún canal local transmitirá el encuentro.

Todas las selecciones de esta cuadrangular estarán en los Juegos Olímpicos, así que la gira será productiva para todas las escuadras.

Este fue el equipo que utilizó Jorge Luis Pinto ante Dinamarca:

Alineación_RadiohouseHarold Fonseca, Kevin Álvarez, Marcelo Pereira, Allans Vargas, Elder Torres, Bryan Acosta, Marcelo Espinal, Michael Chirinos, Romell Quiotto, Alberth Elis y Anthony Lozano.

No hay nada confirmado pero posiblemente este equipo sea la base del que salté hoy al terreno de juego, aunque como es un partido de preparación también se podrían presentar diferentes cambios.

¡Vamos cipotes!
A buscar el triunfo, pué.