Warriors pega primero en la peor versión de Curry

LeBron James debe de estar preocupado, los Golden State Warriors pegaron primero y se llevaron de forma contundente el primer partido de las Finales de la NBA en la peor versión de Stephen Curry y una actuación mas que sobresaliente de la banca del equipo de Oakland.

Esta es la duodécima (12) vez que dos equipos se enfrentan en finales de forma consecutiva. Los mismos protagonistas de las finales pasadas con la diferencia de que en los Cavaliers esta vez si jugaron Kyrie Irving y Kevin Love, lesionados en el año pasado. Se espera que sea una serie llena de triples si tomamos en cuenta que juegan los dos equipo que mas tiros de tres anotaron tanto en temporada regular, como en playoffs.

El partido finalizó 104 – 89. La clave del partido fueron los 45 puntos anotados desde la banca de los Warriors contra los 10 puntos de los Cavaliers.

Stephen Curry y Klay Thompson tuvieron su peor versión de los Splash Brothers en finales al solo convertir 11 y 9 puntos respectivamente. Por su parte LeBron se quedo a una asistencia del triple doble al cerrar con 23 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias, Irving y Love  cumplieron con 26 y 17 puntos respectivamente.

El juego 2 será el domingo siempre en cancha de los Golden State a las 6:00 p.m.

Resumen Completo del Juego 1