Anthony Lozano le da las gracias al Tenerife… ¿Regresará al Olimpia?

El delantero catracho Anthony el “Choco” Lozano tenía bien claros sus deseos futbolísticos para la siguiente temporada; él se quería quedar con el Tenerife para luchar por el ascenso a la Primera División de España, sin embargo estaba consciente que eso no dependía de sí mismo, por lo cual dejaba su destino en manos del conjunto español y del Olimpia.

El préstamo terminó al final de la pasada campaña, así que los “Merengues” estaban esperando que el Tenerife hiciera efectiva la opción de compra del futbolista, la cual al parecer nunca llegó, ya que este sábado el “Choco” Lozano le ha agradecido a todo el entorno blanquiazul.

“Gracias a Dios, afición, CD Tenerife y compañeros por haberme regalado esta experiencia y permitido disfrutar de este año, aplausos para ustedes”, mencionó Lozano en su cuenta personal de Instagram.

Las palabras son claras, todo parece indicar que el delantero catracho no seguirá en la institución española, así que tendrá que regresar al Olimpia, a menos que encuentre otro club en el extranjero donde pueda jugar, aunque ojo, no hay nada confirmado.

Con el Tenerife el “Choco” marcó 10 goles en toda la temporada, algo que de cierto modo es negativo para un delantero, es por ello que el club español no ha mostrado interés en seguir contando con sus servicios, sobre todo por lo que sucedió a final de la campaña, donde técnicamente fue relegado al banquillo.

En fin, ojala todo mejore para el “Choco” y que su participación en los Juegos Olímpicos sea positiva, así le lloverán ofertas y podrá seguir creciendo como futbolista.


LEER: La H-23 empató 2-2 ante Corea del Sur con dos goles del “Choco” Lozano. (Vídeo)