Tres jóvenes mexicanos grabaron el pique de la muerte, lo llamo así porque en este vídeo se muestra como los tres carros arrancan y se ponen al hilo en la calle de asfalto en la ciudad de México.
Nadie se imaginó que ellos serían famosos por convertirse en corredores que estaban grabando su muerte, el carro del centro quien era el que iba grabando el famoso pique fue el ganador de esta competencia sin premio llevándose de trofeo la muerte para él y uno de sus tripulantes.
El resultado de este accidente fueron dos personas muertas y una lesionada, a pesar de esto el vídeo ya es viral en las redes y no para de generar reaccione por la aparatosa razón de cómo sucedo todo.
https://youtu.be/XEiVyAGtcxs





















