¡A cumplir el sueño! Alianza Becerra y Social Sol van por el ascenso…

Foto de Grupo OPSA


Tantos días de entrenamiento, tantos momentos incómodos, tanto esfuerzo realizado sobre el terreno de juego, en fin, todo lo hecho en la Temporada 2015-2016 en la Liga Nacional de Ascenso en Honduras dará sus frutos esta tarde, cuando conozcamos al club que ocupará el lugar dejado por el Victoria en la Primera División.

¡Un momento para la historia!
El Social Sol de Olanchito y el Alianza Becerra de Olancho se enfrentarán este día en una batalla épica, donde no existe el mañana, solo valen 90 minutos donde ganará el más capacitado, el equipo que merece codearse con los mejores clubes a nivel nacional.

Este domingo el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula será el escenario donde se escribirá un capítulo más en la historia del fútbol nacional, así que las excursiones están a flor de piel; desde Olancho unos ya irán en camino soñando con el ascenso, misma situación que tienen los aficionados de Olanchito, quienes se aferran a la meta.

  • Finalísima, Liga de Ascenso
    Social Sol vs. Alianza Becerra (2:30 p.m.)

¡Pilas! Si van a ir a ver el partido intenten salir con tiempo, ya que se ha informado que el Estadio Olímpico no estará habilitado en su totalidad, así que quién sabe, posiblemente no haya espacio para más público; más vale prevenir que lamentar.

¿Alianza Becerra o Social Sol?
Solo uno de estos dos equipos podrá celebrar la meta perseguida durante muchas temporadas, mientras el otro quedará frío sobre el terreno de juego, sabiendo que dejaron escapar una oportunidad única.

El fútbol es incomparable, sobre todo en estas ocasiones, cuando se definen cosas tan importantes como el ascenso a Primera División.


LEER: El ascenso es un poema…